Enlaces para accesibilidad

Premios MTV: Beyoncé embarazada


Katy Perry aceptó el premio por mejor video musical por su canción "Firework".
Katy Perry aceptó el premio por mejor video musical por su canción "Firework".

Mientras hubo mucha acción en los premios MTV, todos estaban pendientes de Beyoncé, quien anunció que esperaba su primer hijo junto a su esposo Jay Z.

Aunque cantantes como Lady Gaga, Katy Perry y Britney Spears fueron celebradas y premiadas durante los premios MTV, hubo una que se robó la atención de la noche: Beyoncé, al anunciar su embarazo.

La artista y esposa del rapero Jay Z, quien fue vestida con un vestido rojo holgado -inusual para ella- terminó de cantar Love on Top y dio a conocer su noticia durante los premios, celebrados el pasado domingo, 28 de agosto (2011).

Beyoncé cantó vestida en una etiqueta con lentejuelas para intentar disimular su barriga pero luego de la canción, se quitó la chaqueta y se tocó la barriga, insinuando su primer embarazo. Pocos minutos después, su esposo, quien estaba en la audiencia, fue mostrado por las cámaras celebrando junto a su amigo y rapero, Kanye West.

Además, durante su caminata por la alfombra negra, antes de entrar al teatro, la conocida cantante dijo que luego de tres años de casados la pareja había producido una tremenda colaboración artística.

Sin embargo, Katy Perry, protagonista de Firework, ganó el famoso premio de mejor video musical por la misma canción.

“Siento que estoy haciendo algo bien cuando canto esa canción”, dijo la cantante al referirse a la canción, la cual lleva un mensaje positivo de inspiración para los jóvenes. Perry se llevó tres premios, luego de diez nominaciones.

Lady Gaga también fue centro del espectáculo, ya que decidió este año en vez de ir dramáticamente vestida, atender a los premios vestida como su alter ego, Joe Calderón, un hombre con pelo grasoso, chaqueta negra y cigarrillo en mano.

Con este nuevo personaje, Gaga cantó su nueva canción titulada You and I.

Por otro lado, Britney Spears ganó el primer premio de la noche, por mejor video de música pop. Además, más tarde Lady Gaga le presentó el premio MTV Video Vanguard, tributo a la cantante por sus años en la industria de la música.

Gaga dijo que Spears es “una leyenda de la música pop y la industria no sería igual sin ella”.

Entre otros quienes se presentaron frente a la audiencia con su música estaba Adele, quien fue nominada siete veces e hizo una poderosa interpretación de su canción Someone Like You.

Russell Brand, esposo de Katy Perry y amigo de la fallecida Amy Winehouse, quien murió hace un mes, le rindió tributo a la cantante.

“Mucha gente tiene la enfermedad, pero no muchos tienen el talento que tenía Amy. Recordemos que existe una solución,” al referirse a la constante batalla de Winehouse con las drogas y el alcohol.

XS
SM
MD
LG