Enlaces para accesibilidad

El Papa y DiCaprio hablan del calentamiento global


El papa Francisco regaló al actor estadounidense su encíclica donde trata el tema del calentamiento global. [Foto: Cortesía, Vaticano].
El papa Francisco regaló al actor estadounidense su encíclica donde trata el tema del calentamiento global. [Foto: Cortesía, Vaticano].

El actor estadounidense sostuvo una reunión privada con el Sumo Pontífice en el Vaticano y le regaló un libro de obras del pintor danés Hieroymus Bosch.

Dos estrellas de diferentes mundos se encontraron bajo el cielo italiano.

El Papa Francisco y Leonardo DiCaprio hablaron sobre el calentamiento global y la defensa del medio ambiente, en El Vaticano.

DiCaprio, quien acudió a la audiencia con su padre y el presidente de su fundación, habló primero en italiano y luego en inglés. Posteriormente, el actor estadounidense regaló al papa Francisco un libro de obras del pintor danés del siglo XVI Hieroymus Bosch, una de cuyas pinturas, según dijo, adornaba su habitación cuando niño.

Por su parte, el papa Francisco le dio una copia de su encíclica “Alabado sea” del año pasado donde trata la defensa del medioambiente.

DiCaprio estuvo hace algunos días en Roma para promocionar su última película "The Revenant", por la que está nominado al Oscar como Mejor Actor, y después viajó a Davos (Suiza) para recoger un premio por su trabajo en la protección del medioambiente.

XS
SM
MD
LG