Enlaces para accesibilidad

Gaga fue la estrella de Europa

  • Voz de América - Redacción

Lady Gaga fue la gran ganadora de la noche en los premios MTV de Europa.

Lady Gaga fue la gran ganadora de la noche en los premios MTV de Europa.

Lady Gaga se coló en la ceremonia de los premios MTV Europa para traerse los premios más importantes a EE.UU.

La cantante estadounidense Lady Gaga fue la gran galardonada durante los Premios Europeos de Música 2011 de MTV.

Gaga se trajo a Estados Unidos los premio más importantes de la noche incluidos los de Mejor intérprete femenina, Mejor canción y Mejor video del año por el tema Born this Way.

La artista de 25 años de edad, captó la atención del evento no sólo por su música sino también por un extravagante peinado que lució durante toda la velada.

Dos de los premios más importantes de la noche fueron además para el cantante canadiense Justin Bieber, como Mejor artista masculino y Artista pop.

"Eres la razón de mi presencia aquí", exclamó el adolescente ante las numerosas admiradoras presentes. "Las afirmaciones sobre mi pretendida paternidad son asquerosas", añadió, al tiempo que prometía una "vigorosa" acción legal contra la persona que lo acusa.

Bieber fue acusado por una joven californiana de 20 años de edad, hace sólo unos días, de ser padre de un bebé de cuatro meses. La demandante pidió a la estrella canadiense una prueba de paternidad.

Por su parte, Selena Gómez, la novia de Bieber, fue una de las presentadoras de la velada junto al actor David Hasselhof.

La revelación alemana Lena Meyer-Landrut, Premio Eurovision 2010, después de ganar el "Best European Act" a la diva del soul inglés Adele, se inclinó ante el grupo surcoreano Big Bang en el premio de la mejor actuación mundial en un escenario.

El también artista estadounidense Eminem, ausente, volvió a ser coronado como mejor artista hip-hop.

XS
SM
MD
LG