Enlaces para accesibilidad

Retiran demanda contra Justin Bieber


Bieber había rechazado los señalamientos y dijo que no estaba relacionado con el embarazo de Yeater.
Bieber había rechazado los señalamientos y dijo que no estaba relacionado con el embarazo de Yeater.

Bieber había rechazado los señalamientos y había manifestado su intención de someterse a un examen de paternidad.

La mujer que había presentado una demanda contra la estrella juvenil canadiense Justin Bieber, señalándolo como el padre de su hijo, retiró la acusación.

Según informes de prensa surgidos de los medios especializados en el espectáculo, Mariah Yeater, de 20 años, abandonó la demanda por paternidad contra Bieber, en momentos en que se había anunciado que los representantes del artista se preparaban para hacerle un juicio a la joven.

"La demanda ha sido abandonada discretamente el fin de semana pasado", informó la página de internet especializada en espectáculos TMZ.

Tras las primeras noticias sobre la demanda, Bieber había rechazado los señalamientos y había manifestado su intención de someterse a un examen de paternidad para probar que no estaba relacionado con el embarazo de Yeater.

La jóven dijo que había tenido relaciones sexuales con Bieber después de un concierto en el Staples Center de Los Ángeles y que había quedado embarazada. La demanda tenía la finalidad de reclamar de Bieber apoyo de económico.

XS
SM
MD
LG