Enlaces para accesibilidad

Facebook sugerirá a quién ignorar

  • Voz de América - Redacción

La red social incluyó una herramienta que permite seleccionar a cuál de sus amigos seguir menos para no ver todas sus actualizaciones.

Frecuentemente los usuarios de Facebook se molestan con las publicaciones agresivas, ofensivas, sin sentido o tal vez excesivas de algunos de sus “amigos” en la red. La única solución existente era eliminarlos a pesar de las implicaciones sociales que eso pudiera significar.

Sin embargo, la red social anunció que incluyó una nueva herramienta en la que el usuario puede elegir a quién seguir menos y de esta forma encontrar menos publicaciones de este usuario en el timeline.

La novedosa herramienta además le sugerirá al usuario a qué personas debería ocultar para no recibir sus noticias y actualizaciones aunque continúen conectados como “amigos” en la red social.

Para hacer esas sugerencias, Facebook tomaría en cuenta con qué amigos interactúa menos el usuario y luego le preguntará si quiere ver menos actualizaciones de esa persona.

Lo mejor de esta herramienta es que esas personas seguirán vinculadas como amigos y no se enterarán de que fueron ocultados o incluidos en la lista de “personas no muy deseadas”.

Adicionalmente, el visor de imágenes de la red social mejoró y ahora permite reproducir automáticamente las fotografías en la mayor resolución posible y en pantalla completa si se utiliza la última versión de Googlr Chrome o Firefox.

XS
SM
MD
LG