Enlaces para accesibilidad

Jeb Bush propone a Rubio como vicepresidente


Jeb Bush señaló que a su juicio el senador Marco Rubio está calificado para ser vicepresidente del país.
Jeb Bush señaló que a su juicio el senador Marco Rubio está calificado para ser vicepresidente del país.

El ex gobernador de Florida dice apoyar al senador Marco Rubio como compañero de boleta de Mitt Romney en la candidatura presidencial republicana.

El ex gobernador de Florida Jeb Bush dijo este miércoles haber propuesto al senador hispano Marco Rubio como compañero de fórmula electoral del virtual candidato republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney.

En una entrevista con la agencia AP, el hermano del ex presidente George W. Bush, dijo creer que Rubio tiene la preparación necesaria para ocupar el cargo.

No obstante, el ex gobernador, una figura muy influyente dentro del Partido Republicano, indicó que la elección respondía a una decisión personal que debía tomar el candidato Mitt Romney.

Según AP, Bush admitió no tener idea de quién será el elegido para acompañar a Romney en la boleta como candidato a la vicepresidencia.

Bush también dijo que el presidente Barack Obama está dividiendo deliberadamente al país como estrategia de campaña, y puso como ejemplo la inmigración ilegal.

A su juicio, Obama pudo haber lidiado con el tema durante sus dos primeros años en la Casa Blanca, cuando los legisladores demócratas eran mayoría en el Senado y en la Cámara de Representantes.
XS
SM
MD
LG