Enlaces para accesibilidad

Morgan Freeman inspira confianza


Forbes destaca el papel de Freeman como Dios en "Todopoderoso": “¿Cómo podrías no creerle a alguien en un rol como ése?”.
Forbes destaca el papel de Freeman como Dios en "Todopoderoso": “¿Cómo podrías no creerle a alguien en un rol como ése?”.

Un ranking de la revista Forbes lo puso entre los diez personajes más confiables de Estados Unidos.

El actor Morgan Freeman es la celebridad que inspira más confianza en Estados Unidos, según un ranking de la revista Forbes.

Freeman, de 75 años, ha sido narrador de avisos comerciales de Visa. “La melodiosa voz de Freeman es inconfundible y evoca una reacción específica en los televidentes con la que Visa quiere desesperadamente ser asociada: credibilidad”, comentó Forbes.

El ranking utilizó información de los estudios de mercado de E-Poll sobre 7.000 celebridades, considerando 46 atributos entre los que se cuentan identificación y atractivo.

“Cuando las personas creen que un actor les parece confiable, están hablando de una imagen pública, que está dada por los roles que representa. Freeman casi nunca interpreta personajes malvados: Usualmente es la tranquila voz de la razón en películas como Batman: El caballero de la noche asciende y Million Dollar Baby”, explica también el estudio.

La revista también destaca su desempeño en el papel de Dios en Todopoderoso. “¿Cómo podrías no creerle a alguien en un rol como ése?”, señala Forbes.

Con 48 años, Sandra Bullock resultó ser la persona más joven que integra el top 10 del ranking. La actriz de películas como Crash y La Propuesta quedó en sexto lugar.

“Bullock es única en la lista, porque ella fue tocada por el escándalo”, dice el estudio, en referencia a la infidelidad de su marido y posterior divorcio, justo después de que ella ganó un Oscar. “(Pero) Bullock salió del escándalo viéndose como una estrella”, agrega.

El actor James Earl Jones, con 81 años, es la segunda persona de mayor edad en el ranking. En los últimos años, Jones ha participado principalmente poniendo su voz en numerosas películas.

“A pesar de que fue la voz de uno de los villanos menos confiables, Darth Vader, la voz de Jones tiene un efecto en las personas”, analiza Forbes.

Otros personajes en la lista son el actor Michael J. Fox, que se quedó con el quinto lugar, y Tom Hanks, en el noveno puesto. La actriz Betty White, séptima en el ranking, resultó ser la persona de mayor edad en la lista, con 90 años.
XS
SM
MD
LG