Enlaces para accesibilidad

Jennifer Aniston se casa nuevamente


El compromiso de la bella estrella de ‘Friends’ llegó cuatro meses después de que Brad Pitt su exesposo, anunció que se casará con Angelina Jolie.

Tras los rumores sobre su posible ruptura con Justin Theroux, la actriz estadounidense Jennifer Aniston anunció que se casará con el también actor y guionista estadounidense luego de un año de noviazgo.

"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes cuando recibió un extraordinario presente de su novia Jennifer Aniston, cuando ella aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante de Aniston, Stephen Huvane, a los medios.

Aniston, de 43 años, y su prometido de 41 años, empezaron a salir luego de participar en la comedia "Wanderlust", y al poco tiempo se fueron a vivir juntos.

Luego de divorciarse de Pitt, Aniston salió con Vince Vaughn y el músico John Mayer, pero no duraron mucho tiempo. Luego de ello, los medios ejercieron gran presión sobre la estrella sobre su posibilidad de ser madre.

Aniston es actriz, directora y productora; desde mediados de los 90 ha protagonizado varias películas, mientras que su futuro esposo también actor y además guionista y director, se ha destacado por participar en los largometrajes “Mulholland Dr.” e “Inland Empire”.
XS
SM
MD
LG