Enlaces para accesibilidad

Olga Tañón alza su voz por la reforma

  • Voz de América - Redacción

Tañón liderará la marcha hispana en favor de una reforma migratoria, que se espera atraiga a miles de personas en Washington, este próximo 10 de abril.

Tañón liderará la marcha hispana en favor de una reforma migratoria, que se espera atraiga a miles de personas en Washington, este próximo 10 de abril.

Cantante puertorriqueña aceptó participar de la gran marcha nacional por la reforma migratoria que se realizará en el Capitolio este 10 de abril.

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dijo “sí” a la invitación que le hiciera el comité organizador de la gran marcha por la reforma migratoria que se realizará este próximo 10 de abril en Washington.

Olga Tañón se unirá a miles de familias inmigrantes y de organizaciones pro inmigrantes a nivel nacional para pedirle al presidente Barack Obama y al Congreso que es necesario aprobar una reforma migratoria cuanto antes y que “el tiempo es ahora”.

“Basta de ignorar a los inmigrantes. El tiempo es ahora porque a los indocumentados se les hace cada día más complicado sobrevivir en Estados Unidos. Nuestro presidente y el Congreso pueden cambiar la historia de los inmigrantes, este es el momento de otorgarles a estos seres humanos el respeto y la justicia que ellos merecen”, expresó la cantante.

Olga Tañón también liderará una campaña publicitaria y participará en diversos eventos comunitarios hasta, como ella misma afirma, “cada familia inmigrante pueda trabajar y vivir en paz para alcanzar su sueño americano”.

Para el presidente de Casa de Maryland, la organización que lidera la gran marcha del 10 de abril, con este gesto Tañón demuestra su “compromiso y amor por su comunidad”. “Los votos que ella inspiró en noviembre ahora se transforma en un poder político real que nosotros expresaremos este 10 de abril y estamos orgullosos de hacerlo junto a ella”, agregó.

La voz de Olga Tañón no solo es admirada y reconocida a través de su música sino también por unirse en la lucha de las causas sociales en defensa de los más vulnerables.

La cantante ha participado de la campaña por la paz en Colombia, por el cambio en la isla de Cuba

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG