Enlaces para accesibilidad

Eddie Murphy anfitrión del Óscar


Como es tradicional, la ceremonia de entrega de los Oscar, se llevará a cabo en el Teatro Kodak, en Hollywood.

Como es tradicional, la ceremonia de entrega de los Oscar, se llevará a cabo en el Teatro Kodak, en Hollywood.

La entrega de los premios Oscar será transmitida en vivo por televisión en más de 200 países en febrero de 2012 desde Hollywood.

El actor estadounidense, Eddie Murphy, fue llamado para ser el anfitrión de la ceremonia de los premios Oscar que se entregan en febrero de 2012.

Un comunicado de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood revela que el comediante de 50 años inyectará humor a la tradicional ceremonia.

"Con su amor al cine, su historia como creador de personajes inolvidables y sus icónicas actuaciones, especialmente en las tablas, sé que traerá emoción, espontaneidad y un gran corazón”, señala el comunicado firmado por Brett Ratner, productor de la ceremonia.

Murphy, quien en 2006 ganó un Oscar por la cinta Dreamgirls, es además la voz del burro en Shrek.

"Me honra enormemente unirme a la maravillosa lista de los anfitriones pasados de los premios de la Academia, desde Hope y Carson hasta Crystal, Martin y Goldberg", dijo Murphy.

La ceremonia pasada fue presentada por Anne Hathaway y James Franco, quienes recibieron críticas de la prensa especializada que catalogaron el evento como “poco estimulante”.

La entrega de los premios Oscar será transmitida en vivo por televisión en más de 200 países en febrero de 2012 desde el teatro Kodak de Hollywood.

XS
SM
MD
LG