Enlaces para accesibilidad

Kate Winslet se salva en incendio


En la casa se encontraba alojada la actriz británica Kate Winslet y sus hijos, asío como la madre de Branson de 90 años de edad.

Un rayo producido por una tormenta tropical, provocó el incendio y la pérdida total de la casa del millonario Richard Branson, en la isla Necker, que es de su propiedad y que es parte de las Islas Vírgenes Británicas, en aguas del Caribe.

En la casa se encontraba alojada la actriz británica ganadora del Oscar de la Academia Cinematográfica, Kate Winslet y sus hijos Mia, de 10 años, y Joe, de 7, además de otros invitados.

Todos resultaron ilesos tras el incendio que comenzó alrededor de las 4 de la mañana del lunes 22 de agosto de 2011, incluida la madre de Branson de 90 años que se encontraba en la residencia, y la hija del empresario, Holly, de 29 años. "Mi madre estaba ahí y pudieron sacarla y está bien", excplicó Branson.

"Kate Winslet, su novio y su familia y Holly y algunas de sus amistadas también", dijo el empresario apesadumbrado.

Branson es el propietario del Virgin Group, y la isla privada es un lugar de vacaciones que suele compartir con amigos. Unas 20 personas se encontraban en la mansión de ocho dormitorios en la isla Necker.

El empresario dijo que si bien estaba en la isla, se alojaba en otra casa a unos 100 metros de distancias, junto a su esposa Joan y su hijo Sam, de 25 años, quien ayudo a los ocupantes de la mansi'on principal a abandonar el lugar.

Richard Branson se alegró de que todos estuvieran ilesos y lamentó la perdidas de lo que definió como valiosas fotografías, sobre todo desde el punto de vista afectivo.

Las pérdidas fueron totales en la mansión donde "tenía mi oficina" dijo Branson, quien dijo que "he perdido miles de fotografías, lo cual es muy triste", pero se mostró alentado a reconstruir el edificio.

La actriz Kate Winslet, de 35 años, fue coprotagonista de "Titanic" junto a Leonardo DiCaprio en 1997 y en 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz por "The Reader".

XS
SM
MD
LG