Enlaces para accesibilidad

De “Osama a Obama”


La autenticidad del mensaje no se ha verificado, pero la voz es muy similar a anteriores grabaciones de Osama bin-Laden.

La autenticidad del mensaje no se ha verificado, pero la voz es muy similar a anteriores grabaciones de Osama bin-Laden.

Una nueva grabación atribuida al líder de al-Qaeda, Osama bin-Laden, se atribuye responsabilidad por el fallido ataque de Navidad.

Una nueva grabación atribuida al líder de al-Qaeda, Osama bin-Laden, se atribuye responsabilidad por el fallido ataque con explosivos a una aerolínea estadounidense el día de Navidad.

Bin-Laden dice que enviar a Umar Farouk Abulmutallab, el nigeriano acusado del atentado, confirma un mensaje previamente enviado por los atacantes del 11 de septiembre de 2001.

En el mensaje de audio, dado a conocer por la cadena de televisión Al-Jazeera, un hombre que dice ser Osama bin-Laden, advierte que los ataques continuarán mientras Washington siga apoyando a Israel.

En lo que llama un mensaje de “Osama a Obama”, en referencia al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, bin-Laden dice que no habrá seguridad para Estados Unidos hasta que los palestinos estén seguros.

El asesor de la Casa Blanca, David Axelrod, dijo a los medios que el mensaje contiene una “falsa justificación por la matanza de inocentes”.

La autenticidad de la grabación no ha podido ser verificada, pero la voz es similar a grabaciones anteriores atribuidas al líder de al-Qaeda.

Un grupo de al-Qaeda con base en Yemen, se ha atribuido responsabilidad por el fallido ataque.

XS
SM
MD
LG