Enlaces para accesibilidad

Vuelo Dubai-Panamá será el más largo


Un Boeing 777 como este cubrirá la ruta Dubai- Ciudad de Panamá de la aerolinea Emirates
Un Boeing 777 como este cubrirá la ruta Dubai- Ciudad de Panamá de la aerolinea Emirates

La aerolínea oficial de los Emiratos Árabes Unidos anunció el jueves su primer vuelo a un destino en Centroamérica, a partir de febrero de 2016

La aerolínea Emirates tendrá la ruta aérea más larga del mundo en un vuelo de pasajeros, cuando inicie su servicio a Panamá desde Dubai, el próximo primero de febrero.

Un comunicado de la empresa, que es financiada por el gobierno de Dubai, indica que un Boeing 777-200LR cubrirá la ruta en un vuelo sin escalas que se estima durará 17 horas con 35 minutos.

"Ciudad de Panamá será nuestro primer puerto de destino en Centroamérica, brindando una opción conveniente a nuestros pasajeros que viajan desde o a través de nuestro centro de operaciones global en Duabi y hacia destinos en toda Centroamérica, el Caribe y partes de Sudamérica", dice el jefe ejecutivo de Emirates Sheik Ahmed bin Saeed Al Maktoum, en el comunicado.

"También nos complace ser la única aerolínea comercial que ofrece un servicio diario de primera clase a viajeros en el que será el vuelo sin escalas más largo del mundo", agrega al Maktoum.

Qantas, la aerolínea australiana tiene actualmente el vuelo sin escalas más largo del mundo en su ruta Dallas/Forth Worth - Sydney, que comenzó en octubre.

XS
SM
MD
LG