Enlaces para accesibilidad

Vine consigue hogar en la web


Vine es una de las aplicaciones más populares entre quienes disfrutan de desarrollar proyectos de video en tan solo seis segundos.
Vine es una de las aplicaciones más populares entre quienes disfrutan de desarrollar proyectos de video en tan solo seis segundos.

Después de casi un año de ser sólo móvil, los usuarios de la plataforma para mini videos llamada Vine, por fin pueden tener un perfil en una página web en donde también pueden ver sus videos.

Hace 12 meses la plataforma de intercambio de videos de seis segundos llamada Vine debutó y se ha convertido en una de las preferidas de los usuarios, quienes ahora, ya no estarán relegados a utilizar esta herramienta únicamente en su dispositivo móvil.

La compañía anunció que su servicio finalmente tiene un hogar en internet: Vine.Co, sin la M, en donde los usuarios podrán ver los mini videos de otras personas y compartir los propios.

Hasta el momento, encontrar todos los videos creados por un usuario específico en Vine, era una tarea complicada.

No obstante, la empresa madre de Vine, Twitter, incorporó los vídeos dentro de un listado de temas disponibles en la aplicación. Pero no fue fácil, los usuarios que querían ver el tesoro guardado en Vine de una sola persona tenían que primero buscar los tweets de ese usuario para encontrar los videos que fueron compartidos.

Con la nueva plataforma en Internet, cuando los usuarios inician sesión en Vine desde sus computadoras, podrán ver, sus videos favoritos y compartirlos con otras personas en Vine.

Los usuarios también tienen acceso a un perfil único en Vine que mantienen un registro de cada mini video que el usuario ha compartido con los demás. Además, la compañía también ha incorporado el llamado “modo TV”, que permite a los usuarios ver colecciones completas de vídeos a la vez.

Sin embargo, los usuarios todavía tendrán que producir sus proyectos a través de un dispositivo móvil. Pero el lanzamiento de una página web y la posibilidad de crear perfiles individuales hace de esta plataforma algo más cercano a una red social.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG