Enlaces para accesibilidad

Juegos de hoy: todo o nada


Suárez logró recuperarse de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el 22 de mayo, la cual casi puso fin a su participación en el Mundial.
Suárez logró recuperarse de la artroscopia de rodilla izquierda a la que fue sometido el 22 de mayo, la cual casi puso fin a su participación en el Mundial.

Luis Suárez y Steven Gerrard se reencontrarán en Sao Paulo con la esperanza de ganar y mantener con vida a sus respectivas selecciones.

Colombia vs. Costa de Marfil

El equipo que gane asegura su pase a los octavos de final. Los dos equipos se miden en el Estadio Nacional de Brasilia. Colombia sólo ha logrado superar la fase de grupos una vez, en el Mundial del 90 en Italia, pero nunca han logrado obtener dos victorias en sus mundiales anteriores.

Por su parte, Costa de Marfil nunca ha alcanzado los octavos, y buscan derribar esa barrera en su tercera experiencia en un Mundial.

Se enfrentan el gusto por el toque de balón y la imaginación de Colombia contra la velocidad y resistencia del equipo africano.

Uruguay vs. Inglaterra

Se enfrentan dos equipos que vienen de derrotas. Uruguay cayó de manera sorpresiva 1-3 frente a Costa Rica, mientras que Inglaterra cayó ante un equipo italiano muy fuerte por un marcador de 1-2.

El que gane sigue con vida y el que pierda tendrá que decir adiós a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La actuación de Inglaterra frente a Italia dejó mucho que desear, pero el técnico inglés, Roy Hodgson, quedó muy satisfecho con la actuación de su equipo, pero reconoció que deben mejorar.

Por parte de los uruguayos, sufrieron la terrible derrota ante Costa Rica, pero no contaron con Luis Suárez en ese juego, quien buscará marcar la pauta en este segundo enfrentamiento. Suárez, es el máximo goleador con la celeste, sumando 39 goles.

Japón vs. Grecia

Japón y Grecia son otras selecciones que afrontan la dura realidad de ganar o irse a casa, ya que difícilmente habrá un mañana para quien pierda.

Japón perdió contra Costa de Marfil 1-2, mientras que Grecia cayó ante Colombia por un marcador de 0-3.

Se espera un gran partido cuando se midan el cuatro veces campeón de Asia, frente a la campeona de la Eurocopa de 2004, Grecia.
XS
SM
MD
LG