Enlaces para accesibilidad

Se estrena en Rusia ballet con música de The Rolling Stones


Melanie Hamrick, bailarina estadounidense y pareja de Jagger dirigió la producción con los clásicos temas "Paint it Black", "Sympathy for the Devil" y "She's a Rainbow". En la gráfica, Mick Jagger en Pittsburgh, Pensilvania, 20-6-15. (AP Foto/Keith Srakocic).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

BOHEMIAN RHAPSODY CHINA

China eliminó al menos 10 escenas con referencias homosexuales de la película biográfica "Bohemian Rhapsody", sobre el músico de rock británico Freddie Mercury.

La película sobre el cantante principal de la banda Queen ha ganado más de 50 millones de yuan ($ 8 millones) en ingresos de taquilla desde que se estrenó en China, el viernes, según Alibaba Pictures.

Sin embargo, faltan al menos tres minutos de escenas con referencias homosexuales relacionadas a la vida de Freddie Mercury.

La homosexualidad no es ilegal en China, pero, según activistas, las actitudes conservadoras de algunos sectores han provocado cierta represión ocasional por parte del gobierno.

PORTE ROUGE

Un ballet con música de The Rolling Stones y coreografiado por la bailarina y pareja de Mick Jagger se estrenó en Rusia.

El espectáculo de ocho minutos "Porte Rouge" (Puerta Roja), inspirado en el estilo de baile del veterano cantante británico, deleitó a una multitud en el famoso Teatro Mariinsky de San Petersburgo el martes por la noche, informa Reuters.

La compañera de Jagger, Melanie Hamrick, bailarina estadounidense, dirigió la producción con los clásicos temas de los Stones "Paint it Black", "Sympathy for the Devil" y "She's a Rainbow".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG