Enlaces para accesibilidad

El extraño caso de la muerte del profesor francés


La causa de la muerte de Descoings, en Manhattan, aún no fue determinada, mientras se esperan los análisis forenses.
La causa de la muerte de Descoings, en Manhattan, aún no fue determinada, mientras se esperan los análisis forenses.

Los empleados del hotel en Manhattan encontraron a Descoings muerto en su cama, informó la policía de Nueva York.

Las autoridades policiales de la ciudad de Nueva York informaron que Richard Descoings, el director del prestigioso Instituto de Ciencias Políticas de París (Sciences Po), una de las universidades más reconocidas de Francia fue encontrado muerto en un hotel.

El descubrimiento lo hicieron los empleados del hotel The Michelangelo, ubicado en Manhattan, quienes encontraron a Descoings sin vida y desnudo en su cama, informó el vocero del Departamento de Policía de Nueva York, Paul Browne.

La causa de la muerte de Descoings, de 53 años, aún no fue determinada, mientras se esperan los análisis forenses, aunque no han encontrado indicios de que la muerte haya derivado de un crimen, dijo Browne.

El académico francés había sido invitado a Nueva York para participar en un foro de presidentes de universidad organizado por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y su ausencia fue notada por sus colegas después que no asistiera a las sesiones de la mañana en la Universidad de Columbia.

Entre los alumnos del reconocido instituto estaba el ex presidente de Francia Jacques Chira. El Sciences Po es considerado como uno de los más reconocidos centros de preparación de la elite política, de medios y administrativa de Francia, destaca The Associated Press.
XS
SM
MD
LG