Enlaces para accesibilidad

Obama destaca espíritu estadounidense de innovación


El presidente Barack Obama hablará sobre el espíritu estadounidense de innovación en Austin, Texas, la semana próxima.
El presidente Barack Obama hablará sobre el espíritu estadounidense de innovación en Austin, Texas, la semana próxima.

El presidente Barack Obama asistirá la semana próxima a la festival South by Southwest en Austin, Texas.

El presidente Barack Obama dijo que Estados Unidos ha logrado progreso para hacer frente a los retos más difíciles que enfrenta el país.

En su mensaje semanal por radio, el Presidente habló de su visita la próxima semana al festival South by Southwest en Austin, Texas, donde asistirá a una conversación sobre la participación cívicia en el siglo XXI y cómo podemos utilizar la tecnología para hacer frente a los retos más difíciles.

El mandatario resaltó en su mensje semanal que “hemos logrado progreso significativo en los últimos años con respecto al uso de ideas creativas y tecnología para mejorar la vida de los estadounidenses, reclutando algunas de las mentes más agudas para modernizar sistema obsoletos y proveer mejores servicios”.

Agregó que se trata de que “nuestro gobierno del pueblo y para el pueblo funcione mejor para el pueblo en el siglo XXI”.

El presidente indicó que “nuestros fundadores confiaron en nosotros con las llaves para este sistema de autonomía, porque es la mejor herramienta que tenemos para resolver nuestras diferencias y resolver nuestros retos colectivos”.

El presidente Obama concluyó su mensaje semanal diciendo que va a Austin, Texas, para seguir solicitandole a personas de distintos estratos sociales que trabajen dentro del gobierno o fuera del gobierno para ayudar a que la democracia sea más fuerte.

XS
SM
MD
LG