Enlaces para accesibilidad

Papa Francisco pide a Dios que libere al mundo del terrorismo

  • Voz de América - Redacción

El Papa Francisco invitó a confiar en el Espíritu Santo para que "ayude a todos a perseverar en la fe".

El papa Francisco pidió este domingo a Dios para que el mundo sea libre del terrorismo luego del rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

Francisco pidió a los feligreses congregados en el Vaticano que "recen por las víctimas de los atentados", que durante la semana pasada le quitaron la vida a personas de diferentes ciudades de España, Finlandia y Burkina Faso.

“En nuestros corazones llevamos el dolor por los actos terroristas que, en estos últimos días, han causado numerosas víctimas en Burkina Faso, España y Finlandia. Rezamos por todos los difuntos y por los heridos y sus familias; y suplicamos al Señor, Dios de misericordia y de paz, que libere al mundo de esta violencia inhumana”, argumentó el Papa.

Esta no es la primera vez que el Pontífice vuelve a solidarizarse con los que han sufrido las consecuencias del terrorismo.

El sábado, Francisco denunció a través su cuenta de Twitter la "violencia ciega del terrorismo" y expresó su deseo por interceder "por todas las víctimas de los atentados de estos días".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG