Enlaces para accesibilidad

Oprah se retira de la pantalla


“The Oprah Winfrey Show” inicio su transmisión en 1986.
“The Oprah Winfrey Show” inicio su transmisión en 1986.

No se ha hecho público el nombre del quien será el último entrevistado en el programa de Winfrey que miran unos 7 millones de estadounidenses diariamente.

Tras casi 25 años en el aire, el programa de entrevistas de la famosa presentadora estadounidense Oprah Winfrey, que actualmente se transmite por la cadena ABC, concluirá definitivamente con una última emisión el 25 de mayo de 2011.

Representantes del programa de Oprah, que se transmite desde Chicago, no quisieron decir quién será el último invitado, para el programa que tiene una audiencia aproximada de más de 7 millones de espectadores diariamente.

La influyente Oprah, de 57 años, abrió a finales de 2009 su propia cadena de televisión llamada “OWN” y tiene una revista llamada “O” que inició hace una década. Su fortuna se estima en más de 2.800 millones de dólares.

La presentadora anunció oficialmente entre lágrimas el final de su programa diario durante una retransmisión de su programa hace algunos meses aunque no dio muchos motivos de su retirada.

La retirada del programa de Winfrey, de la cadena CBS, era uno de los rumores más comentados de la televisión en Estados Unidos desde mediados de 2010.

XS
SM
MD
LG