Enlaces para accesibilidad

Descifran en Nueva York crimen de 22 años


La policía colocó carteles con el rostro de la niña y ofreció una recompensa de $12 mil dólares por alguna pista sobre el caso.
La policía colocó carteles con el rostro de la niña y ofreció una recompensa de $12 mil dólares por alguna pista sobre el caso.

El caso de la niña “Baby Hope” hallada muerta en 1991 era hasta ahora un total misterio ya que ni siquiera había podido establecerse su identidad.

La misteriosa muerte de la niña "Baby Hope", asesinada en 1991 en Nueva York, podría estar en vías de aclararse después de que las autoridades al cabo de más de dos décadas lograron establecer la identidad de la pequeña.

La policía reabrió el caso tras recibir una pista, logró dar con la madre y mediante pruebas de ADN identificó a la niña como Angélica Ramírez.

Ramírez tenía entre 3 y 5 años de edad cuando su cuerpo desnutrido, sin ropa y con indicios de abuso sexual fue encontrado sin vida dentro de una hielera cerca de una autopista en el norte de la ciudad.

El comisionado de policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que “la madre está cooperando” pero no reveló más detalles de la investigación porque el caso está siendo considerado como un homicidio.

Al cumplirse un aniversario más del crimen en julio pasado la policía colocó carteles con el rostro de la niña y ofreció una recompensa de $12 mil dólares por alguna pista sobre el caso. Fue entonces que una mujer que dijo que conocía a la hermana de la menor acudió a las autoridades.

Con ayuda de la hermana la policía localizó a la madre, quien habría alegado que el padre de la niña, que se cree que vive en México, desapareció con ella en 1991. Según la cadena de noticias ABC News, la mujer no estaría siendo tratada como sospechosa, pero las autoridades no han confirmado oficialmente la información.
XS
SM
MD
LG