Enlaces para accesibilidad

Luke Bryan sigue al frente de la cartelera


Luke Bryan durante la cuadragésima octava entrega de los premios de la Academia de Música Country.
Luke Bryan durante la cuadragésima octava entrega de los premios de la Academia de Música Country.
El cantante Luke Bryan sigue, por segunda semana consecutiva encabezando la cartelera country con el sencillo “Crash My Party”.

Musica Country
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:30:00 0:00
Descargar

The Henningsen’s, un trío compuesto por Brian Henningsen y sus hijos Aaron y Clara hace su debut esta semana en la selección country Billboard Airplay con el sencillo “I Miss You” que encontramos en la posición 54.

Lauren Alaina, semifinaista del programa de talentos American Idol comienza su ascenso en la cartelera country esta semana desde de la posición 58 con “Barefoot and Buckwild”.

Randy Travis, de 54 años, se recupera en un hospital de Texas después de que la semana pasada fuera internado por un problema cardíaco, tras lo cual sufrió una apoplejía por lo que fue sometido a cirugía cerebral. Nuestros deseos de una muy pronta recupración para Randy Travis. Y lo recordamos con este éxito de 1987 “Forever and Ever, Amen”.

El Top 10 en la cartelerea country esta semana corresponde a Brett Eldredge con el sencillo de su más recinete producción titulado “Don´t Ya”.

Recuerden que esperamos sus comentarios y sugerencias. Envíenos sus mensajes a lfacal@voanews.com
XS
SM
MD
LG