Enlaces para accesibilidad

Muere "Alice" de "La tribu Brady"


Ann B. Davis ganó dos Emmy por su papel en “The Bob Cummings Show y se convirtió en el personaje más querido de "La tribu Brady"
Ann B. Davis ganó dos Emmy por su papel en “The Bob Cummings Show y se convirtió en el personaje más querido de "La tribu Brady"

La actriz ganadora de un Emmy Ann B. Davis, conocida por la serie televisiva “La tribu Brady”, murió el domingo a los 88 años.

La actriz Ann B. Davis, quien interpretó a finales de los 60 a la devota ama de casa 'Alice Nelson' en la serie televisiva “La tribu Brady", murió el domingo por la mañana en un hospital de San Antonio, Texas, a los 88 años.

Davis sufrió una caída el sábado en su casa y se golpeó en la cabeza; la cadena CNN citó a William Frey, William Frey, obispo episcopal jubilado y amigo de Davis. Sufrió un hematoma y nunca recuperó la consciencia, dijo Frey.

El agente de Davis, Robert Malcolm, dijo al diario The New York Times que Davis había tenido una excelente salud.

“The Brady Bunch” fue de las primeras series en Estados Unidos en centrar su trama en una familia no tradicional. El personaje de Alice Nelson se convirtió en uno de los más queridos de la serie.

Antes de interpretar a Alice, Davis fue Charmaine Schultz en “The Bob Cummings Show”, que le hizo ganar dos Premios Emmy de cuatro nominaciones. Además, apareció en Broadway y en varias películas.

Eve Plumb, quien interpretó a Jan Brady en la serie, calificó a Davis como "una mujer increíble".

"Fue genial trabajar con ella, y tengo maravillosos recuerdos de nuestras escenas juntas en "La tribu Brady", añadió Plumb en un comunicado. "Era amable y generosa con todos nosotros en el set".

“Me hizo una mejor persona. Qué bendición haberle tenido en mi vida. Se le echará siempre de menos", comentó también Maureen McCormick, quien interpretó a la adolescente Marcia Brady.
XS
SM
MD
LG