Enlaces para accesibilidad

Michelle cumple 50 años "fabulosa"


Michelle Obama le ha pedido a sus invitados que practiquen sus pasos de baile para la fiesta que ofrecerá en la Casa Blanca el 18 de enero por su cumpleaños.
Michelle Obama le ha pedido a sus invitados que practiquen sus pasos de baile para la fiesta que ofrecerá en la Casa Blanca el 18 de enero por su cumpleaños.

La Primera Dama no descarta someterse a una cirugía y resaltó que lo más importante es sentirse bien consigo mismo.

Nada de cena formal, la primera dama Michelle Obama espera celebrar sus 50 años por todo lo alto, pero con un estilo “desenfadado”.

Michelle Obama ha sido directa con sus invitados a quienes les ha expresado a través de un correo electrónico enviado por la Casa Blanca como invitación, que lleguen comidos, lleven zapatos cómodos y que practiquen sus pasos de baile.

A diferencia de su esposo, el presidente Obama, la Primera Dama al parecer prefiere una fiesta entre amigos donde el baile y la diversión serán los principales ingredientes del evento que se realizará en el East Room de la mansión presidencial y que lleva por título “Aperitivos & traguitos & baile & postre" (Snacks & Sips & Dancing & Dessert).

No se ha revelado la selecta lista de invitados o si participará algún artista en especial, pero se presume que la cantante Beyoncé y su pareja, el rapero Jay-Z, estarían invitados.

Michelle Obama celebra sus 50 años con una aprobación popular del 63% donde muchos medios la describen como la súper mujer.

En una reciente entrevista a la revista People, la Primera Dama de Estados Unidos señaló sentirse "fabulosa" al cumplir medio siglo de vida y no descartó la posibilidad de pasar por el quirófono.


"Las mujeres deben tener la libertad de hacer lo que tengan que hacer con tal de sentirse bien ellas mismas", dijo a People durante la entrevista que sale en la edición de este viernes.


"Ahora mismo no me imagino que voy en esa ruta, pero he aprendido a nunca decir nunca".


De igual manera fiel defensora de una vida saludable y activa remarcó la importancia de que las mujeres estén atentas a sus chequeos médicos de rutina y confesó que ella se somete anualmente a los exámenes de rutina como el Papanicolao y colonoscopias.
XS
SM
MD
LG