Enlaces para accesibilidad

Larga batalla por delante para Schumacher


Schumacher sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre del año pasado.
Schumacher sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre del año pasado.

El excampeón de Fórmula Uno alemán deberá pasar por un extenso proceso de rehabilitación.

El expiloto y siete veces campeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, enfrenta una "larga batalla" para recuperarse, según la manager del corredor, Sabine Kehm.

Las declaraciones de Kehm plantean dudas sobre un reporte de un periódico que informó que Schumacher presentaba una mejora cognitiva.

"Necesitamos un largo tiempo. Va a ser un largo tiempo y una dura batalla", aseguró Kehm, "Está teniendo los progresos apropiados dada la severidad de la situación", agregó.

Schumacher sufrió graves lesiones en la cabeza en un accidente de esquí en los Alpes franceses el 29 de diciembre del año pasado. Salió de un coma inducido en junio y abandonó el hospital en septiembre.

En una entrevista con Le Parisien el domingo, Philippe Streiff, otro expiloto de la Fórmula Uno, aseguró que Schumacher "aún tenía que recuperar el poder de la palabra" pero "sin embargo, comenzaba a reconocer a sus cercanos".

Streiff fue descrito por la prensa como un amigo de mucho tiempo de Schumacher.

XS
SM
MD
LG