Enlaces para accesibilidad

Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron


La sonada boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds habría tenido alrededor de 60 asistentes, entre familiares y amigos.
La sonada boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds habría tenido alrededor de 60 asistentes, entre familiares y amigos.

Tras un año de relación la pareja habría celebrado su boda, a la que asistieron solo sus familiares y amigos más cercanos.

Los actores Ryan Reynolds y Blake Lively se habrían casado este fin de semana en una ceremonia íntima, celebrada en Mt. Pleasant (Carolina del Sur), según informó la versión digital de la revista People.

Según la publicación, el matrimonio de la pareja fue animado por Florence Welch, vocalista del grupo ‘Florence and the Machine’, quien interpretó tres canciones en directo.

La pareja, que se conoció durante el rodaje de ‘Linterna Verde’, compró recientemente una casa en Bedford (Nueva York), y aunque hablaron poco sobre su relación, fueron vistos en varias ocasiones visitando a sus familiares en Nueva York y Vancouver (Canadá), lugar de origen del actor.

Reynolds, protagonista de películas como "The Proposal" (2009), estuvo casado con la actriz Scarlett Johansson, de quien se divorció en el 2010.

Por su parte, Lively, había mantenido una relación con Leonardo Di Caprio y posteriormente con Penn Badgley, su compañero de reparto en ‘Gossip Girl’.

La sonada boda entre Blake Lively y Ryan Reynolds habría tenido alrededor de 60 invitados, entre familiares y amigos.
XS
SM
MD
LG