Enlaces para accesibilidad

Desmienten divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West

  • Voz de América - Redacción

El divorcio resultaría sorprendente teniendo en cuenta que en los últimos días Kardashian se ha asegurado de que su marido se recupere satisfactoriamente del "agotamiento físico y mental", que le llevó a ingresar en el hospital hace unas semanas.

Sin embargo existe la posibilidad de que una de las parejas más poderosas del mundo del espectáculo hubiera decidido poner punto y final a su relación, una contrariedad, especialmente al haberse estrenado como padres hace relativamente poco.

Los rumores de una fuerte crisis entre el matrimonio Kardashian West cada vez son más fuertes, pero uno de los amigos más cercanos al rapero y la popular estrella televisiva, Jonathan Cheban, se ha encargado personalmente de desmentir un posible divorcio.

Cheban aseguró que ambos se encuentran "animados y tranquilos" en este momento tan delicado para ellos y, sobre todo, ajenos a los rumores que ponen en cuestión la buena marcha de su matrimonio.

El matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian, llevan varias semanas completamente al margen de la vida pública para recuperar la normalidad en sus vidas.

Dos incidentes han hecho que la pareja este al frente de las noticias, el atraco a mano armada que sufrió la Kardashian el pasado verano en París, y los problemas de salud que ha atravesado el rapero a causa del exceso de estrés.

Según el diario Daily Mail, la artista ha estado ayudando a su marido a recuperarse a raíz de un brote nervioso que desembocó en paranoia y un fuerte shock psicológico.

Pero la publicación también dice que el cantante no había sido feliz en su matrimonio y ella quiere divorciarse de él cuando llegue el momento adecuado.

También afirma que Kim "está tratando de quedarse con la custodio total de sus hijos, North y Saint".

Además citan que fuentes cercanas a la estrella afirman que la pareja no está viviendo junta en su mansión de Bel Air, sino que él estaría residiendo en una casa alquilada en Los Angeles.

XS
SM
MD
LG