Enlaces para accesibilidad

Spielberg pronunciará discurso en Harvard


Las próximas películas de Spielberg’ incluyen "The BFG" y "Ready Player One".
Las próximas películas de Spielberg’ incluyen "The BFG" y "Ready Player One".

El presidente de Harvard, Drew Faust, dijo en su anuncio que Spielberg es "un extraordinario narrador de historias que ha dado voz a los que no pueden hablar y ha dado vida a la historia.

El cineasta estadounidense Steven Spielberg pronunciará el discurso de honor en la ceremonia de graduación de la Universidad Harvard el próximo 26 de mayo.

El presidente de Harvard, Drew Faust, dijo en un comunicado que la creatividad de Spielberg ha alimentado la imaginación de un sinnúmero de personas y sus filmes destacan lo que es ser humano.

Spielberg, tiene un título de la Universidad Estatal de California, en Long Beach, donde asistió en los años sesenta, pero se retiró.

El cineasta ha ganado tres premios Óscar: Mejor película y mejor director en 1993 por "La Lista de Schindler" y mejor director en 1998 por "Salvando al Soldado Ryan"

Spielberg se une así a varios personalidades de Hollywood que pronunciarán los discursos de graduación en distintas universidades este año. Matt Damon lo hará el 3 de junio en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

XS
SM
MD
LG