Enlaces para accesibilidad

Selección de mujeres hace subasta


La nueva camiseta de la selección de fútbol de mujeres es negra.
La nueva camiseta de la selección de fútbol de mujeres es negra.

La selección de fútbol de mujeres de EE.UU. subastará sus camisetas con el fin de ayudar a las víctimas del tsunami en Japón.

Las camisetas autografiadas, que utilizarán las 21 jugadoras de la selección de fútbol de mujeres de Estados Unidos durante un partido con el equipo de Japón, serán ofrecidas en subasta y las ganancias se donarán a las víctimas japonesas del tsunami que sufrió ese país en marzo de 2011.

La subasta, a la cual se podrá acceder a través de internet, será una de las primeras presentaciones oficiales del nuevo diseño de la camiseta que se utilizarán por primera vez en el partido contra la selección de Japón, en Columbus, Ohio, el próximo 14 de mayo de 2011.

Las camisetas, una vez concluya el juego, serán lavadas y cada jugadora firmará la suya. La información de cómo los aficionados podrán participar en la subasta será anunciada después del partido.

La selección japonesa se encuentra en Estados Unidos como preparación para la Copa Mundial de Mujeres y estos serán los primeros encuentros internacionales del equipo después del terremoto y tsunami que afectó su país causando la muerte de al menos 18.000 personas.

XS
SM
MD
LG