Enlaces para accesibilidad

Facebook: "Historias para compartir"


“Historias para compartir” (“Stories to share”) aparecerá en el panel de administración de las páginas de Facebook y permitirá que un editor reciba recomendaciones de qué artículos publicar.
“Historias para compartir” (“Stories to share”) aparecerá en el panel de administración de las páginas de Facebook y permitirá que un editor reciba recomendaciones de qué artículos publicar.

Los usuarios de Facebook dicen que no solo abren su página para enterarse qué hacen sus amigos sino también para estar informados de lo que pasa en el mundo.

Facebook pondrá pronto a disposición de sus usuarios una herramienta que permitirá los medios de comunicación en línea saber qué tipo de artículos funcionan mejor para ser promocionados en las redes sociales.

Y es que depende de muchos factores porque no todo lo que se publica en una página web de noticias es de interés o está orientada para las personas que están conectadas a las redes sociales.

Bajo esta premisa la nueva herramienta que se encuentra en fase de prueba llamada “Historias para compartir” (“Stories to share”) y que aparecerá en el panel de administración de las páginas de Facebook permitirá que un editor reciba recomendaciones de qué artículos tendrían mayor lectura si se promocionan por las redes.

Según cita el diario español ABC, el anuncio lo realizó el vicepresidente de Media Partnerships, Justin Osofsky, quien explicó que la nueva herramienta revisará los artículos publicados en la página web del medio para luego recomendar los que serían más eficaces en Facebook o Twitter.

También indicó que han probado la nueva herramienta en 29 sitios web de medios de comunicación durante una semana para analizar cómo repercutiría el tráfico en la web si se realizan más actualizaciones en las redes.

El resultado fue un aumento en el tráfico referencial, es decir visitas que provienen de las redes, de hasta en un 80%.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG