Enlaces para accesibilidad

Premios AMC, Oscar, la Biennale y más


Loretta Lynn recibió el premio Crystal Milestone de la Academia de Música Country por sus 50 años de carrera profesional.
Loretta Lynn recibió el premio Crystal Milestone de la Academia de Música Country por sus 50 años de carrera profesional.

Anuncian productores para el Oscar, comienza Festival de Venecia, entregan premios de la Academia de Música Country, descubren manuscrito de la canción Happy Birthday.

ACADEMIA MUSICA COUNTRY

Loretta Lynn, Luke Bryan, Eric Church y la banda Alabama fueron honrados en la novena entrega de premios de la Academia de Música Country, en Nashville, Tenesí. Todos recibieron premios especiales por sus logros profesionales.

PREMIOS OSCAR

La Academia de Artes y Ciencias de la Cinematografía anunció los productores para la octogésima octava ceremonia de los premios Oscar, el domingo 28 de febrero. Ellos son David Hill, productor de Fox Sports Media, por 25 años y Reginal Hudlin, nominado al Oscar por Django Unchained en 2012.

FESTIVAL DE VENECIA

El Festival de Venecia comenzó este miércoles con el filme de suspenso Everest, de Jake Gillenhaal y Jason Clarke, sobre dos expedicionarios que tratan de subir a la montaña en 1996 y tienen que hacer frente a una terrible tormenta. La Biennale, concluye el 12 de septiembre.

DANCING WITH THE STARS

Alek Skarlatos, uno de los tres hombres que frustraron un ataque terrorista el mes pasado en un tres de París, participará en Dancing With The Stars, el show de ABC que comienza una nueva temporada el 14 de septiembre.

HAPPY BIRTHDAY

El manuscrito original de la canción Happy Birthday, que data del Siglo XIX fue descubierto en la biblioteca de la Universidad de Louisville en Kentucky. La canción “Good Morning to All” fue encontrada en una libreta de dibujo cuya donación no se registró. Publicada en 1893 en un libro de canciones para niños, el manuscrito con la libreta fueron donados a la Universidad en los años 50 por un amigo de las hermanas Mildred y Patty Hill, sus compositoras.

XS
SM
MD
LG