Enlaces para accesibilidad

Capitán América se graba en Washington


Escenas de la nueva película de Capitán América se graban en las calles de Washington. [Foto: Marvel Studios]
Escenas de la nueva película de Capitán América se graban en las calles de Washington. [Foto: Marvel Studios]

Miembros del equipo de producción tratan de desviar la atención del público diciendo que se trata de la filmación de una película llamada “Freezer burn”.

Camiones, amplios toldos y cámaras de filmación han convertido algunas calles de Washington en un verdadero estudio cinematográfico.

Desde el pasado fin de semana se encuentran grabando en la capital de Estados Unidos escenas de la segunda película del maravilloso súper héroe de historietas Capitán América.

En un principio los miembros del equipo de producción trataron de desviar la atención de los transeúntes y curiosos diciendo que se trataba de la grabación de la película llamada “Freezer Burn” cuando en realidad se trata de “Capitán América: El soldado del viento”.

Esta película sería la continuación de la película que se estrenó en 2011 "Capitán América: El vengador".

Algunos medios informaron que el domingo se grabaron escenas en el puente Theodore Roosvelt y según la página web de la Oficina de Películas Cinematográficas de Maryland la producción estará rodando escenas en la capital hasta este jueves.

La policía cerró este marte la calle 4 entre la avenida Independence y la Pensilvania desde las 6 am. hasta las 10 pm.

La producción también está utilizando niños y adultos del área como extras. De igual manera otros equipos de producción se encuentran grabando escenas para el show televisivo America Unearthed, que se transmite por un canal anexo del Discovery Channel.
XS
SM
MD
LG