Enlaces para accesibilidad

Melania Trump culpa a Billy Bush


"Ese no es el hombre que conozco", dice Melania Trump de los comentarios grabados de su esposo hablando en forma vulgar de mujeres.
"Ese no es el hombre que conozco", dice Melania Trump de los comentarios grabados de su esposo hablando en forma vulgar de mujeres.

En entrevistas con CNN y Fox News, la esposa de Donald Trump califica los comentarios de Trump sobre mujeres como "conversaciones de muchachos".

Melania Trump rompió su silencio para defender públicamente a su esposo por sus vulgares comentarios sobre mujeres.

En una entrevista para el programa 360 de CNN, la señora Trump dice al periodista Anderson Cooper que las declaraciones del nominado presidencial republicano grabadas durante una conversación con el expresentador del programa Access Hollywood, Billy Bush, son inapropiadas, pero señala “estamos dejando eso atrás”.

La esposa de Trump no solo culpa a Bush de empujar a su marido a hacer los comentarios, por los cuales ha sido ampliamente criticado y que le han costado el voto de muchos electores, sino que los califica de “conversaciones de muchachos”, que ella asegura ha escuchado muchas veces, pero no en boca de Donald Trump.

Melania Trump también considera justo haber recurrido a la historia de presuntas infidelidades del expresidente Bill Clinton, porque la campaña de Hillary Clinton “fue la primera” en utilizar su pasado como modelo al principio de la temporada electoral. “Esas eran fotos de mis días como modelo, de las cuales estoy muy orgullosa porque trabajé muy duro”, señaló.

En otra entrevista con la periodista Ainsley Earhardt de Fox News, la señora Trump expresó desaliento ante las declaraciones de su esposo.

“Esas palabras, fueron ofensivas para mí y fueron inapropiadas”, dice y señala que él le ofreció disculpas. “Estamos dejando eso atrás” señala al tiempo que afirma que ella lo disculpó.

Melania Trump es la tercera esposa del magnate de bienes raíces. En la entrevista con Fox, ella deja claro que apoya a su esposo y atribuye los comentarios de Donald Trump al comportamiento de un hombre famoso que no es político. “Este no es el hombe que yo conozco”, afirma.

The New York Times informa que luego de un comunicado que ella publicó el día después que se conoció la grabación, en el que dijo que estaba ofendida, asistentes de su esposo y los hijos adultos de Trump la instaron a hacer una entrevista conjunta con el candidato, pero ella no mostró interés y la idea fue descartada.

Billy Bush, expresentador de Access Hollywood y por muy corto tiempo co-presentador de la tercera hora del Today Show en NBC.
Billy Bush, expresentador de Access Hollywood y por muy corto tiempo co-presentador de la tercera hora del Today Show en NBC.

Entretanto, NBC anunció que ha llegado a un acuerdo sobre la separación de Billy Bush del “Today Show”, al cual se había incorporado poco antes de que surgiera la grabación que dio inicio al escándalo más fuerte en la campaña de Donald Trump.

“Billy Bush dejará el Today Show de las 9 a.m. a partir de hoy”, dice un memorando del vicepresidente del programa Noah Oppenheim, una copia del cual obtuvo The Hollywood Reporter.

“Aunque él era un nuevo integrante del equipo de Today, él era un colega valioso y un miembro de largo tiempo de la familia de NBC. Le deseamos éxito en su vida futura”, añade la nota.

Bush fue suspendido el domingo pasado, dos días después de que se conociera la grabación de su conversación con Donald Trump en 2005, durante una entrevista para Access Hollywood.

En la grabación, se escucha a Bush celebrar las vulgares declaraciones de Trump sobre las mujeres e incentivarlo, incluso cuando el magnate habla sobre la entonces co-presentadora de Access Hollywood y colega de Bush, Nancy O’Dell.

Se desconoce el costo del despido de Bush.

XS
SM
MD
LG