Enlaces para accesibilidad

Paul Ryan: "Trump fue un desastre al referirse sobre Charlottesville"

  • Voz de América - Redacción

El presidente de la Cámara de Representantes respondió a preguntas de ciudadanos de Wisconsin, en una asamblea televisada por la cadena internacional de noticias CNN.

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos Paul Ryan, dijo que "Trump fue un desastre al referirse a las jornadas de violencia" de Virginia.

Ryan sin embargo argumentó que este tema va más allá de Trump. "Debemos estar unidos contra esta terrible intolerancia".

Las declaraciones de Ryan se conocieron como respuestas a preguntas de ciudadanos de Wisconsin a través de CNN, luego del discurso de Trump sobre Afganistán.

"Si creen que tenemos una fecha de finalización sobre este tema, o algún horario, nos esperarán", dijo Ryan acerca de Afganistán.

Sobre la ley de salud Ryan precisó que "la casa blanca está haciendo todos sus esfuerzos para derogar Obamacare".

"Creo que es importante que Kim Jong Un sea llamado a la alfombra", dijo entre tanto el republicano a las preguntas sobre el régimen norcoreano.

Ryan fue criticado por los demócratas por haber seleccionado algunas personas del distrito de Wisconsin y haber filtrado las preguntas que le harían.

Según los críticos, Ryan no rendía informes en asamblea abierta a ciudadanos de este lugar desde octubre de 2015. El senador Randy Bryce, informó que había recogido dinero para emitir anuncios de televisión con preguntas a Ryan sobre "Trump, salud y proyecto de ley sobre igualdad de pago".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG