Enlaces para accesibilidad

Haley presta juramento como nueva embajadora ante la ONU


El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, toma juramento a la nueva embajadora ante la ONU, Nikki Haley, exgobernadora de Carolina del Sur.

Haley, es hija de inmigrantes indios nacida en Carolina del Sur.

La exgobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, fue juramentada como la embajadora del presidente Donald Trump ante las Naciones Unidas.

El vicepresidente Mike Pence juramentó a Haley este miércoles. El Senado votó el martes por la noche 96 a 4 a favor de su nominación, pese a su falta de significativa experiencia en política internacional.

Durante su audiencia de confirmación, Haley, hija de inmigrantes indios nacida en Carolina del Sur, dijo que apoya la posición del presidente Trump de trasladar de Tel Aviv a Jerusalén la Embajada de Estados Unidos en Israel.

Haley también expresó una posición más fuerte contra Rusia que Trump, diciendo que no cree que se pueda confiar en Moscú en este momento.

La nueva embajadora estadounidense renunció a la gobernación de su estado momentos después de la votación en el Senado. La reemplaza su vicegobernador Henry McMaster.

XS
SM
MD
LG