Enlaces para accesibilidad

Comediante Chataing evalúa trabajar en el extranjero


Luis Chataing habla de su salida
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:32 0:00

Luis Chataing habla de su salida

El comediante venezolano Luis Chataing dice estar considerando ofertas del extranjero luego que su programa ChataingTV fuera cancelado de las pantallas de Televen, una televisora privada.

“Muy tristemente a esta hora, estoy evaluando la posibilidad de trabajar fuera. No es una decisión que he tomado, pero ahora tengo un hijo”, dijo Chataing a los periodistas.

De acuerdo al comediante, su salida se debe a las presiones que “intentan callar una voz por pensar diferente”, insinuando que esas presiones vinieron del gobierno. El mismo presidente Nicolás Maduro salió al paso para negar esa versión y hasta ofreció que Chataing trabaje en el canal de las Fuerzas Armadas, TV FANB.

Maduro señaló que "hay gente ingenua del campo del chavismo" que se ha solidarizado con el humorista porque "Maduro es el represor dictador que le quitó el programa" y reclamó: "¿Hasta cuando tanto chisme, tanta intriga, tanta maldad?" y aseguró que él mismo veía de vez en cuando el espacio conducido por Chataing.

"Con sus chistes malos me divertía, tiene cierta gracia contando chistes malos", dijo.

El programa de Chataing es uno de una larga lista de programas de televisión y radio que han desaparecido del espectro en Venezuela, desde que el chavismo está en el poder.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG