Enlaces para accesibilidad

"Hombres de negro III" desplaza la más taquillera del fin semana


Las populares estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra.
Las populares estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra.

El fin de semana largo ha sido suficiente para desplazar a "Los Vengadores" de la cima de la taquilla, aunque la película de Disney ya ha recaudado ·$1.290 millones.

La tercera parte de la exitosa saga de ciencia ficción 'Hombres de Negro' desplazó de la cima de la taquilla a la exitosa película “Los Vengadores”, este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisionales.

Las populares estrellas Will Smith y Tommy Lee Jones retomaron los papeles de dos agentes secretos que luchan contra especies alienígenas que habitan la Tierra, en una entrega que también está protagonizada por Josh Brolin y transcurre en 1969.

'Hombres de Negro III' recaudó 55 millones en sus tres primeros días en cartelera en un fin de semana largo en Estados Unidos, donde el lunes es festivo por el Memorial Day, que recuerda a los combatientes estadounidenses.

La cinta desplazó al segundo puesto a la exitosa producción de superhéroes 'Los vengadores', que pasó al segundo puesto de la taquilla en su tercer fin de semana en exhibición, con ingresos por 37 millones de dólares. 'Los vengadores' es la película que más ingresos ha generado en todo el mundo para Walt Disney, con 1.290 millones de dólares, en el cuarto puesto de la taquilla general.

La lista de las 10 más taquilleras la completan "Battleship", protagonizado por la cantante Rihanna, con 10,75 millones de recaudación; “El dictador”, comedia de Sacha Baron Cohen, con 9,6 millones en su segundo fin de semana en las salas; "Chernobyl Diaries", con 8 millones de ; "Dark Shadows" de Tim Burton con 7,5 millones; "What to Expect When You're Expecting", con Cameron Diaz y Jennifer Lopez, con 7,1 millones; "The Best Exotic Marigold Hotel", con 6,3 millones de dólares; "The Hunger Games", con 2,2 millones de dólares y "Think Like A Man" con 1,4 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG