Enlaces para accesibilidad

Maduro asegura haber derrotado a la oposición


La oposición venezolana planea una movilización hacia la Defensoría del Pueblo en Caracas, el lunes, 29 de mayo de 2017.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, repudió el domingo los hechos de violencia en el país y aseguró que pese a esas acciones, "nada ni nadie ha podido ni podrá" con su Gobierno.

Entre tanto, la oposición asegura que continuará desplegada hasta recuperar la democracia en la nación.

Durante su programa de radio y televisión "Los Domingos con Maduro", el jefe de Estado dijo que a pesar de los intentos de promover las mesas de diálogo, la oposición venezolana "optó por la vía de la violencia y el asalto al poder", al tiempo que invitó a participar en la Asamblea Nacional Constituyente.

"Ya a esta altura, ya derrotado el intento de golpe de Estado, están derrotados, están derrotados en toda la línea, en Venezuela va a triunfar la paz, la constituyente va a triunfar el pueblo, la unión civico militar ".

Por su parte, el parlamentario opositor, Juan Requesens, aseguró que la protesta pacífica no va a terminar hasta lograr los objetivos y recuperar la democracia en el país.

" Nosotros vamos a rescalar este conflicto, nosotros que lo sepa Nicolás Maduro, que lo sepa Diosdado Cabello, que lo sepan cada uno de los actores que hoy son el sustento y los pilares de la dictadura, a nosotros nadie nos va a devolver a nuestra casa, esta generación, pero la mesa de la unidad, los partidos políticos, los movimientos sociales, toda Venezuela decidió movilizarse y no volver a sus casas hasta que nosotros logremos el cambio que estamos esperando".

Para este lunes está pautada una movilización hasta la Defensoría del Pueblo en Caracas, en honor a los opositorescaídos, los detenidos y por las violaciones a los Derechos Humanos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG