Enlaces para accesibilidad

Air Canada suspende vuelos a Caracas


Los últimos vuelos de Air Canada despegaron de Toronto el sábado 15 de marzo y de Caracas el domingo 16 (Foto: Air Canada).
Los últimos vuelos de Air Canada despegaron de Toronto el sábado 15 de marzo y de Caracas el domingo 16 (Foto: Air Canada).

La aerolínea anuncia que no habrá más conexión aérea hasta que la situación se estabilice en ese país, sacudido desde hace más de cuatro semanas por protestas populares.

La aerolínea Air Canada informó que suspendía sus vuelos temporalmente a Caracas debido a las protestas populares que sacuden a Venezuela.

“Debido a los continuos disturbios en Venezuela, Air Canada ya no puede asegurar la seguridad de sus operaciones y ha suspendido sus vuelos a Caracas hasta nuevo aviso”, según un comunicado de la empresa.

La aerolínea informó que ya hace gestiones para devolver el dinero a los pasajeros que tenían asientos reservados o reprogramarles sus itinerarios a través de otros destinos sin costo adicional.

Los últimos vuelos de Air Canada despegaron de Toronto el sábado 15 de marzo y de Caracas el domingo 16. La aerolínea estaba operando tres vuelos de ida y vuelta entre ambas ciudades.

De acuerdo con el comunicado, la aerolínea seguirá observando el curso de los acontecimientos en ese país a fin de reanudar los vuelos una vez que tenga la certeza de que la situación en Venezuela se ha estabilizado.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG