Enlaces para accesibilidad

Beyoncé y Jay-Z son veganos


Beyoncé y Jay-Z en el Stade de France, en las afueras de París, Francia. 15-7-18. AFP FOTO / Brendan Smialowski.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

BEYONCÉ

Beyoncé y su esposo Jay-Z están ofreciendo la oportunidad de ganar boletos gratis de por vida para sus conciertos a cambio de que sus fans adopten una dieta vegana por un mes.

La cantante anunció el concurso a sus 123 millones de seguidores de Instagram en apoyo del Proyecto Greenprint, que alienta a las personas a reducir su huella ambiental al consumir una dieta basada en plantas.

El proyecto es una creación del entrenador personal de Beyonce, Marco Borges, quien publicó su libro "The Greenprint" en diciembre. La cantante y su esposo escribieron la introducción al libro.

SPIDERMAN

Cientos de fans y celebridades de Hollywood rindieron tributo al desaparecido gigante del cómic Stan Lee, quien creó íconos de la cultura pop como Spider-Man, Iron Man, Hulk, y Black Panther.

Lee, quien murió en noviembre a los 95 años, vio cómo sus personajes cómicos pasaron del papel al cine.

El director estadounidense Kevin Smith, más conocido por las películas "Chasing Amy" y "Clerks" y el programa de televisión "Comic Book Men" fue el anfitrión del tributo en el Teatro Chino.

El actor Wesley Snipes, quien interpretó a Blade, el personaje de Marvel Comics, estuvo entre los asistentes.

Taboo, de The Black Eyed Peas, quien creó un cómic con Lee, dijo que “solo hay un par de figuras en la historia del entretenimiento que han sido tan icónicas como Stan Lee: Jim Henson y Walt Disney".

LEGO MOVIE 2

La estrella de cine Chris Pratt se convirtió en barista, el viernes, durante una escala en Londres para promocionar su nueva película "Lego Movie 2".

Cientos de londinenses formaron fila en el South Bank para tener la oportunidad de saludar a Pratt y su compañera de reparto Tiffany Haddish.

"Lego Movie 2" comienza su lanzamiento en el cine la próxima semana.

Nos vamos con el tema "All the stars", nominado a Mejor Canción en los premios Oscar por la película “Black Panther”. Los premios de la Academia serán entregados el domingo 24 de febrero, en Los Angeles, California.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG