Enlaces para accesibilidad

Joven australiano atacado por diminutos piojos marinos

  • Voz de América - Redacción

Sam Kanizay, muestra un recipiente con criaturas marinas que cree le perforaron la piel de los pies y piernas con miles de agujeros que sangraban profusamente.

Un adolescente australiano se recupera en un hospital luego de que diminutas criaturas marinas lo atacaran en una playa dejándole las piernas cubiertas de sangre.

Sam Kanizay, de 16 años, había terminado de jugar un partido de fútbol y se metió a la playa para refrescarse las piernas cansadas por el juego. Media hora más tarde, cuando salió del agua, sus piernas estaban cubiertas por diminutas criaturas marinas que le estaban comiendo la piel.

El dramático incidente, ilustrado en fotografías en las redes sociales, ha hecho que muchos australianos se mantengan alejados de Dendy Street Beach en Brighton.

El padre del joven cree que piojos marinos carnívoros son responsables por las lesiones.

"Cuando salió (del agua), dijo que tenía arena en las piernas y regresó al agua". dijo Jarrod Kanizay a AAP. "Regresó a ponerse los zapatos y vio que tenía sangre en las piernas", agregó el padre, quien explicó que las pequeñas criaturas se comieron la piel de los pies y piernas de Sam y lo dejaron sangrando profusamente.

En el hospital, el personal médico que trató de limpiar las lesiones, encontró que no podía contener la sangre. Jarrod Kanizay dice que nadie sabe qué tipo de animales atacaron a su hijo. indicó que llamaron a varias personas incluidos expertos en tóxicos y marinos, pero nadie sabe qué es.

Sam Kanizay se recupera en un hospital de Melbourne, Australia, luego de haber sido atacado por diminutas criaturas marinas carnívoras que atacaron sus pies y la parte inferior de las piernas.
Sam Kanizay se recupera en un hospital de Melbourne, Australia, luego de haber sido atacado por diminutas criaturas marinas carnívoras que atacaron sus pies y la parte inferior de las piernas.

La noche siguiente, el padre de Sam volvió a la playa con una red llena de carne roja y capturó las criaturas que cree fueron responsables de las heridas de su hijo. "Esas pequeñas cosas aman de verdad la carne", explicó en un video que compartió con AAP, mostrándolos en una bandeja con agua devorando los pedazos de carne.

Una vocera del Monash Health, que supervisa el Dandenong Hospital, donde atendieron a Sam, dijo que el paciente sigue siendo evaluado y era demasiado temprano para que un médico comentara sobre el caso.

El incidente ocurrió el sábado. El joven continúa hospitalizado en Melbourne.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG