Enlaces para accesibilidad

Madea: Más furiosa que nunca


En medio de un fin de semana en el que la entrega de premios Oscar es el tema del que todos hablan, la furiosa mujer afroestadounidense Madea, reaparece de nuevo.

Madea Goes to Jail, presenta el regreso de Madea (Tyler Perry) luego de protagonizar Meet the Browns (2008), Madea’s Family Reunion (2006) y Diary of a Mad Black Woman (2005).

En su cuarta aparición, está furiosa mujer se encuentra en la cárcel luego de ser condenada por participar en una persecución a alta velocidad en las carreteras de Los Ángeles.

Pero es detrás de las rejas cuando la diversión inicia.

Con la ayuda de un grupo de amigas, entre ellas la inclusión de la colombiana Sofía Vergara como T.T., Madea, prepara una campaña que asegura la pondrá en libertad.

La película está basada en la exitosa obra de teatro que lleva el mismo nombre de la cinta, y es dirigida por su estrella Tyler Perry.

Fired Up

La siguiente cinta para este fin de semana nos lleva a esas incansables travesuras que protagonizan los estudiantes en sus escuelas.

Fired Up, es el lema de dos jóvenes estudiantes jugadores de fútbol americano, Shawn (Nicholas D’Agosto) y Nick (Erick Christian Olsen), quienes son tan buenos con la pelota como persiguiendo a las chicas.

Su interés por seguir anotándose puntos con las mujeres los lleva a dejar el equipo de fútbol para integrar las filas de las porristas y disfrutar la amistad con las hermosas mujeres que hay en su nuevo equipo.

Al principio el plan funciona espectacularmente, pero no contaban con que el amor podía arruinar sus planes de cacería.

Fired Up es el debut como director de Will Gluck, quien generalmente ha trabajado produciendo programas de televisión como The Show Might Go On (2002) y The Stranger (2007).

XS
SM
MD
LG