Enlaces para accesibilidad

Angelina Jolie visitará Turquía


Angelina Jolie y Brad Pitt tiene seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en países como Camboya, Vietnam y Etiopía.
Angelina Jolie y Brad Pitt tiene seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en países como Camboya, Vietnam y Etiopía.

La famosa actriz, Angelina Jolie, visitará los refugiados en Turquía como parte de su trabajo como embajadora de la ONU.

Angelina Jolie ha solicitado al gobierno de Turquía que le permita visitar a los refugiados sirios en la frontera entre los dos países.

Turquía informó que la actriz, que es embajadora de buena voluntad de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), llenó una solicitud para visitar los campamentos de refugiados sirios que han huido de la violencia en su país.

Turquía afirma que alberga más de 8.500 refugiados sirios. En abril de 2011, Jolie viajó a Túnez durante la crisis de refugiados de ese país, cuando miles de personas huyeron de la convulsionada Libia.

Angelina Jolie modela para Vuitton

Entre otras cosas, Jolie también fue elegida como la nueva cara de la campaña de Louis Vuitton ubicada en Camboya. Vuitton pagará a Jolie $10 millones de dólares para participar y modelar una bolsa de la marca. Los fondos recaudados se destinarán a obras de caridad.

Las fotos fueron tomadas por la prestigiosa fotógrafa, Anne Leibovitz. En cada foto, Jolie está sin maquillaje.

XS
SM
MD
LG