Enlaces para accesibilidad

Kerry y Bush Vuelven a Enfrentarse Nuevamente Sobre la Guerra en Irak - 2004-09-08


El candidato presidencial demócrata John Kerry hace campaña hoy miércoles en los estados de Ohio, Minnesota, y Iowa, mientras que el presidente George Bush inspeccionará los daños causados por los recientes huracanes que azotaron recientemente el estado de Florida.

En un discurso pronunciado el martes en Carolina del Norte, Kerry, quien va atrás de Bush en las más recientes encuestas de opinión pública, calificó la guerra en Iraq como la decisión “más catastrófica” que ha tomado el mandatario durante su presidencia.

Bush, al hacer campaña en Missouri, acusó de nuevo al senador Kerry de cambiar de opinión repetidamente acerca de la guerra en Irak.

También el martes, el vicepresidente Dick Cheney señaló que es esencial para los electores escoger bien el candidato en la elección presidencial de noviembre o la nación podría verse impactada por otro ataque terrorista de gran proporción.

El candidato vicepresidencial demócrata John Edwards criticó el comentario de Cheney diciendo que el vicepresidente se “pasó de la raya”.

Las más recientes encuestas muestran a Bush con siete a 11 puntos porcentuales de ventaja en la contienda presidencial estadounidense.

XS
SM
MD
LG