Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-06-22


El estadounidense Steve Sampson se alejó de la dirección técnica de la selección costarricense de fútbol luego de llegar a un arreglo con los dirigentes de la federación de ese país para su desvinculación tras otro magro empate con Cuba en las eliminatorias para Alemania 2006. El estratega fue separado del cargo "por mutuo acuerdo" con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut), dio a conocer esta organización en su página de Internet. Sampson asumió la dirección técnica de Costa Rica en noviembre del 2002 con el antecedente de haber dirigido a la selección de Estados Unidos en el Mundial de Francia en 1998, donde perdió sus tres partidos de la primera fase.

Las estadunidenses Venus Williams y Martina Navratilova superaron sin problemas la primera ronda de los 118 Campeonatos de Wimbledon, torneo de tenis sobre hierba, así como la argentina Gisela Dulko y cuatro representantes de Rusia. En el primer día de acción en el All England Club, que fue interrumpido por la presencia de la lluvia, Williams, ganadora del torneo en 2000 y 2001, hizo valer su condición de tercera favorita al vencer a la suiza Marie Gayanay Mikaelian por 6-3 y 6-0. A sus 47 años, la nueve veces campeona del torneo y quien recibió invitación, Martina Navratilova, obtuvo una contundente victoria de 6-0 y 6-1 sobre la colombiana Catalina Castaño, de 24 años.

Los Gigantes de San Francisco derrotaron anoche a los Dodgers de Los Ángeles por marcador de 3-2. En los demás resultados de los cinco partidos programados para ayer: Anaheim 10, Oakland 3; Cleveland 5, Medias Blancas 1; Houston 7, Pittsburg 5; y San Diego 3, Arizona 1.

XS
SM
MD
LG