Enlaces para accesibilidad

Reino Unido respalda a Guaidó


INTRO:En su primera gira por Europa, el presidnete Interino de Venezuela espera trabajar con sus aliados en ese hemisferio para buscar sanciones más fuertes contra Nicolás Maduro y su gobierno, así como plantear el camino para llegar a unas elecciones libres y verificables, expresó en Inglaterra.

MARTES-01-21-20-LONDRES-GUAIDO-EUROPA-CELIA-SUIZA

Source video-Own

Reuters

USN: VAA46Y9TZ

Slug:Reino Unido respalda a Guaidó

00:14-00:45

Dominic Raab-Canciller del Reino Unido

00:46-00:54

Celia Mendoza-Voz de América-Davos, Suiza

@voanoticias

00:56-01:07

Juan Guaidó -Presidente Interino de Venezuela

TRT:01:43

[[OUTCUE: "Celia Mendoza VOA ."]]

El Reino Unido reafirma su respaldo al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante su primera gira por Europa. El mensaje lo entregó, en Londres, el Canciller británico, Dominic Raab.

((Dominic Raab-Canciller del Reino Unido))

Quiero afirmar personalmente el apoyo del Reino Unido para él, como presidente interino. Estamos horrorizados y preocupados por lo que está sucediendo en Venezuela, tanto la crisis humanitaria para la región, como los abusos contra los derechos humanos. Y vamos a trabajar con todos nuestros socios europeos para asegurarnos de que haya consecuencias. Pero, sobre todo, lo que queremos ver es una transición pacífica y democrática, y espero hablar con Juan sobre esos planes y apoyarlo lo mejor que podamos”

“I wanted to personally affirm the United Kingdom's support for him as interim president. We're appalled and troubled by what's happening in Venezuela - both the humanitarian crisis for the region, and also the human rights abuses. And we're going to be working with all of our European partners to make sure there's a robust accountability for that. But above all, what we want to see is a peaceful, democratic transition, and I'm looking forward to talking with Juan about those plans and supporting him as best we can”.

((Celia Mendoza-Voz de América-Davos, Suiza

@voanoticias))

“Guaidó, quien estará en Davos, contestó a la pregunta de si se reuniría con el presidente Donald Trump, en el marco del Foro Económico Mundial, dejando entrever esta posibilidad”.

((Juan Guaidó -Presidente Interino de Venezuela))

“Estamos trabajando en una agenda importante para lograr el respaldo necesario para una transición en Venezuela. Es probable que haya reuniones con líderes mundiales y tendremos varias reuniones en Davos con muchos líderes”. Guaidó viajará a Bruselas, para reunirse con Josep Borrell, líder de la Diplomacia Europoea, espacio político donde se ha reconocido la grave crisis humanitaria y de refugiados que enfrenta Venezuela. ((Juan Guaidó-Presidente Interino de Venezuela)) “El reconocimiento aquí es muy importante para nosotros, pero también el apoyo que Europa ha mostrado - la Unión Europea, Inglaterra - en el tema de la democracia y lograr una transición en Venezuela ". Celia Mendoza. Voz de América. Davos Suiza

XS
SM
MD
LG