Enlaces para accesibilidad

Refuerzan seguridad por amenazas en EEUU


Autoridades en Estados Unidos refuerzan instalaciones de asistencia masiva y de posible riesgo, ante la tensión desatada con Irán. En febrero se llevará a cabo la final del Super Bowl, en Miami, y este evento está siendo objeto de mayor resguardo…

JOSE: Cientos de miles de personas se espera que se reúnan, este dos de febrero, en el estado Hard Rock, para la esperada final del Super Bowl o súper tazón… En medio de las amenazas entre Irán y Estados Unidos, las autoridades en Miami han reforzado la seguridad en este gran perímetro y todas las instalaciones de operaciones y asistencia masiva…

SOT

Francis Suarez

Alcalde Ciudad Miami

“Ya hemos visto en los puertos y aeropuertos un aumento de lo que es la seguridad anticipando cualquier eventualidad y siguiendo el consejo que nos han dado el gobierno federal para ampliar lo que es la preparación para cualquier incidente”

En esta oportunidad, la final del torneo de la Liga Nacional de Futbol Americano se convierte en objeto de mayor vigilancia por la presencia de multitudes de todo el país….

SOT

Francis Suarez

Alcalde Ciudad Miami

“Por esa razón y por todos los turistas que van a venir a Miami estamos mas preparados que nunca”

Otros sitios cuya seguridad es redoblada, además de los aeropuertos y puertos del sur de Florida, son instalaciones estratégicas, como el Comando Sur de Estados Unidos, localizado en Doral. La policía de esta ciudad también ha reforzado la vigilancia en el Trump National Doral, complejo deportivo propiedad del presidente.

SOT

Ray Valdez

Vocero Policía Ciudad Doral

“repito, hemos tomado las medidas necesarias para asegurar esa organización, así como otros edificios que hay en la ciudad”

La alerta de las autoridades es general y de amplio espectro….

SOT

Ray Valdez

Vocero Policía Ciudad Doral

“cualquier amenaza, nosotros es una cosa que la tomamos en serio, tomamos las medidas necesarias para cerciorarnos de que la ciudad permanezca segura para los residentes, al igual que las personas que trabajan y que también nos visitan”

Hasta el momento, ninguna instalación ha recibido ningún tipo de amenaza directa, afirman las autoridades.

JOSE PERNALETE, VOZ DE AMERICA, MIAMI

EL MUNDO AL DÍA

Video Package Cut Sheet

STORY NAME: EEUU SEGURIDAD SUPER BOWL

INTRO TEXT Autoridades en Estados Unidos refuerzan instalaciones de asistencia masiva y de posible riesgo, ante la tensión desatada con Irán. En febrero se llevará a cabo la final del Super Bowl, en Miami, y este evento está siendo objeto de mayor resguardo

INTRO SLUG: Refuerzan seguridad por amenazas en EEUU

LIST NAMES / TIMES:

00:24- 00:41

Francis Suarez

Alcalde Ciudad Miami

01:16- 01:24

Ray Valdez

Vocero Policía Ciudad Doral

[[TRT= 1:34]]

[[OUTCUE: ", Voz de America, MIAMI".]]

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG