América Latina

    Granjeros de Vermont viajan a El Salvador

    El propósito del viaje es el de ayudar a los agricultores salvadoreños en los cultivos orgánicos y mejores prácticas en mercadeo y la agricultura.

    Campesinos salvadoreños limpian los granos de café en una cooperativa en las afueras de San Salvador.Campesinos salvadoreños limpian los granos de café en una cooperativa en las afueras de San Salvador.
    x
    Campesinos salvadoreños limpian los granos de café en una cooperativa en las afueras de San Salvador.
    Campesinos salvadoreños limpian los granos de café en una cooperativa en las afueras de San Salvador.

    Artículos relacionados

    Subida exorbitante en el precio del maíz

    La producción del grano ha sido grandemente afectada por las extremas condiciones de sequía en EE.UU. sobre todo después de julio, el mes más caliente que haya visto el país.

    Agricultura amable con la vida

    Invertir en las personas es un gran activo para los gobiernos locales, más allá del asistencialismo, lo válido es enseñar a producir.
    Voz de América - Redacción
    Un grupo de granjeros del estado de Vermont, Estados Unidos, planean viajar a El Salvador en los meses venideros para compartir su conocimiento con agricultores de ese país centroamericano.

    El viaje es posible gracias a una alianza entre la Asociación Orgánica del Noreste y la organización Winrock International, y lleva el propósito de ayudar a los agricultores salvadoreños en los cultivos orgánicos y mejores prácticas en mercadeo y la agricultura.

    Los primeros tres voluntarios –Charles Mitchell, Tom Honigford, y Patrick Sullivan—llegarán a San Salvador a mediados de enero, donde dicen esperar enseñar y aprender de las experiencias mutuas.

    Los fondos para el programa provienen de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), a través del programa Alimentos para la Paz.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno

    Comparta información noticiosa

    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    Estreno de cine: ¡Salve César!i
    X
    05.02.2016
    ¡Salve Caesar! cuenta un día en la vida de Eddie Mannix (Josh Brolin), un productor de Hollywood que trabaja para Capital Pictures en los años 1950 que tiene que lidiar con la desaparición de su estrella, Baird Whitlock (George Clooney).

    Zones selected for this widget are all disabled.