Estados Unidos

Abismo fiscal: un paso adelante y otro atrás

El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, dice que siguen en las mismas las negociaciones con la Casa Blanca para evitar el “abismo fiscal”.

El republicano John Boehner dio una conferencia de prensa este miércoles en el Capitolio.
El republicano John Boehner dio una conferencia de prensa este miércoles en el Capitolio.

Artículos relacionados

Obama: la propuesta republicana no funciona

En su mensaje semanal, Obama llama a los republicanos para que den vía libre a la propuesta del gobierno y evitar el ‘abismo’ fiscal.

Sin avances para evitar ‘abismo’

El presidente de la Cámara, John Boehner, dijo estar esperando una nueva oferta del gobierno.

Video Obama: todos tienen que sacrificar algo

La estrategia de la Casa Blanca es la de 'ablandar' a los republicanos de la Cámara de Representantes, que es donde está estancado el proyecto.

Barak Obama confía en acuerdo en una semana

Durante una reunión con líderes de negocios el miércoles discutió sobre sus propuestas para evitar el abismo fiscal y expresó que confía en llegar a un acuerdo a más tardar en una semana.

Sondeo EE.UU.: 49% cree que no se logre acuerdo

Un sondeo revela que la mitad de los estadounidenses cree que no se logrará un acuerdo entre Congreso y Gobierno para evitar crisis fiscal.
Voz de América - Redacción
El líder de la Cámara de Representantes, John Boehner, dijo el miércoles que persisten las "diferencias importantes" con el presidente Barack Obama, luego de que el martes había acusado a la Casa Blanca de lentitud en las negociaciones para evitar que el país caiga a un “abismo fiscal”,

Boehner pintó un panorama poco alentador, menos de tres semanas antes de que se venza el plazo y la economía caiga potencialmente al abismo.

"Hubo algunas ofertas que fueron y vinieron ayer, y el presidente y yo tuvimos conversaciones muy francas sobre lo lejos que estamos", dijo el republicano después de un encuentro a puerta cerrada con sus correligionarios, a quienes recomendó que no hagan planes para la semana posterior a la Navidad.

Los dos líderes hablaron por teléfono el martes en dos ocasiones.

El grupo de Boehner insistió en que depende de la Casa Blanca la definición de recortes adicionales a programas como Medicare. La Casa Blanca respondió que los republicanos necesitan acceder al incremento de impuestos para los ricos.

Según el director de comunicaciones del ejecutivo, Dan Pfeiffer, “la ironía de todo esto es que el ofrecimiento de la Casa Blanca plantea recortes muy específicos, y la contraoferta de los republicanos casi ninguno”.
Este foro fue cerrado
Clasificación de comentarios
Comentarios
     
Por: shermanJr
13.12.2012 04:27
Hello, si es difícil. velados controles y bloqueos de ciertas paginas, como reuters y otras del estilo.
Virus Genéticos occidental?.Linea Fuego y las fronteras? Si porque no hay cooperación y falta coraje PARA GOLPEAR LA MESA.. Si la noria Caritas, Navidades y esperando por respuesta serv sociales...O si siempre decir la verdad..a veces moderada por causa mayor del bien común de otros, aunque a ti te ?

Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
Ultimatum para Kaci Hickoxi
|| 0:00:00
...
 
🔇
X
30.10.2014
Mientras la enfermera Kaci Hickox se abstiene de aislarse voluntariamente y asegurá que desafiará las acciones legales del estado de Maine, la Comisionada de Servicios Humanos Mary Mayhew anunció que se tomarán medidas jurídicas al cabo de 21 días.