Estados Unidos

    Acusados por brote de salmonella

    Los dueños y empleados de Peanut Corporation of America fueron acusados por la justicia por distribuir intencionadamente productos contaminados con salmonella.

    Peanut Corporation of America es señalada por el Departamento de Justicia como responsable del brote de salmonella en 2008.
    Peanut Corporation of America es señalada por el Departamento de Justicia como responsable del brote de salmonella en 2008.

    Artículos relacionados

    Color de frutas y vegetales es buena señal

    Investigadores creen que una dieta rica en frutas y vegetales de gran colorido podría ayudar a prevenir la denominada esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad casi siempre mortal.

    OIT: Mujeres y jóvenes en desventaja en América Latina

    Un informe de la OIT precisa que en la región se impone la baja productividad y la informalidad.

    Biden pide a Congreso apoyar control de armas

    El vicepresidente de EE.UU. dice que en el país está surgiendo un consenso para prohibir la venta a la población de algunas armas de fuego.
    Voz de América - Redacción
    El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los dueños y a dos empleados de la otrora mayor compañía procesadora de maní del país por el brote de salmonella de 2008 al 2009, que causó la muerte de nueve personas y dejó cientos de intoxicados.

    Los propietarios de la empresa Peanut Corporation of America, PCA, ahora en quiebra, y dos ex empleados de la compañía recibieron cargos del Departamento de Justicia por distribuir intencionadamente productos a base de maní o cacahuate contaminados con salmonella.

    Stewart y Michael Parnell, presidían la empresa en el momento de los acontecimientos. Además, se les acusa de obstruir la investigación oficial que se inició cuando surgió el brote de la enfermedad.

    La justicia informó que los Parnell y el ex jefe de la planta PCA en Georgia, Samuel Lightsey, ocultaron durante años a los consumidores el hecho de que sus productos a base de maní, usados como ingrediente en muchas comidas populares, estaban contaminados con salmonella.
    Este foro fue cerrado
    Comentarios
         
    No hay comentarios en este foro. Sea el primero y agregue uno
    Su JavaScript está desconetado o tiene una versión antigua del Flash Player de Adobe.
    México demuestra su fe católicai
    X
    12.02.2016
    México es uno de los paises con el mayor número de católicos y la presencia del papa Francisco motiva aún más a los creyentes que ven en él un vocero de los desamparados y la paz.